Ayto. de INGENIO DOCUMENTACIÓN PARA TERRAZAS
A) TERRAZAS DE VERANO:
Documentación al inicio del procedimiento:
- Proyecto por duplicado, firmado por técnico competente y visado por el Colegio Profesional correspondiente, de las instalaciones que se pretenden establecer y que contenga, como mínimo, los siguientes extremos:
3º) Plano de perspectiva.
5º) Plano de instalaciones.
6º) Plano total de las obras e instalaciones que se pretende.
- Escrito en el que se fijen los metros cuadrados a ocupar.
- Certificado de no ser deudora a la Hacienda Municipal.
- Solicitud.
- Pago de Tasas (3,79 metros cuadrados/útil).
B) TERRAZAS ANEJAS A ESTABLECIMIENTOS:
Documentación al inicio del procedimiento:
- Licencia de apertura vigente del local o establecimiento.
- Memoria técnica de ampliación, firmado por técnico competente, de las instalaciones que se pretenden establecer y contenga como mínimo los siguientes extremos:
1º) Fotografía de fachada del local y zona donde se pretende instalar las mesas, sillas y demás mobiliario constitutivo de la terraza.
2º) Plano a escala 1.50 de la ubicación del mobiliario.
3º) Plano de emplazamiento local.
4º) Indicación de los metros lineales de la fachada del local que se pretende ocupar.
5º) Presupuesto total de las obras e instalaciones que se pretenden efectuar.
6º) Certificado de no ser deudor a la Hacienda Municipal.
7º) Escrito en el que se fijen los metros cuadrados a ocupar.
2º) Plano a escala 1.50 de la ubicación del mobiliario.
3º) Plano de emplazamiento local.
4º) Indicación de los metros lineales de la fachada del local que se pretende ocupar.
5º) Presupuesto total de las obras e instalaciones que se pretenden efectuar.
6º) Certificado de no ser deudor a la Hacienda Municipal.
7º) Escrito en el que se fijen los metros cuadrados a ocupar.
- Solicitud.
- Pago de Tasas.
Documentación una vez concedida la licencia:
- Factura de compra de contenedor de basura o bien los contratos inherentes a este tipo de actividad para la adquisición de depósitos de desechos y su traslado con el Servicio Municipal de Limpieza.
- Alta en el impuesto de Actividades Económicas, en el epígrafe correspondiente, y, en el supuesto de terrazas anejas a establecimientos deberá acompañarse el modelo 036, por el que se rectifique la superficie a explotar.
- Certificado de ampliación de la póliza de seguro de Responsabilidad Civil, con cobertura suficiente para hacer frente a pago de las indemnizaciones que procedan frente a terceros.
- Carnet Sanitario de Manipuladores de Alimentos de todo el personal.
NORMATIVA DE APLICACIÓN:
- ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE TERRAZAS Y OTRAS INSTALACIONES ANÁLOGAS.
- DECRETO 52/2012, DE 07 DE JUNIO, POR EL QUE SE ESTABLECE LA RELACIÓN DE ACTIVIDADES CLASIFICADAS Y SE DETERMINAN AQUELLAS A LAS QUE RESULTA DE APLICACIÓN EL RÉGIMEN DE AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA PREVIA.
- LA LEY 30/1992, DE 26 DE NOVIEMBRE, DE RÉGIMEN JURÍDICO DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COMÚN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario